Corazón Negro es un demonio dotado de grandes poderes hereditados de su padre Mefisto. Puede cambiar de aspecto y transformarse completamente en cualquier persona o cosa. Su capacidad para alterar su forma es tan grande que ni siquiera los supersentidos de Daredevil son capaces de detectar su verdadera naturaleza. El demonio puede además influir en el comportamiento de las personas incitándolas a cometer actos que en condiciones normales no harían sacando el lado oscuro de cada uno. Corazón Negro puede también lanzar poderosos rayos de energía negra con gran poder destructivo y es capaz de teleportarse.
El poder de Corazón Negro disminuye cuando su naturaleza queda revelada. Contra más personas se dan cuenta de su existencia y de lo que es, más débil se vuelve, ya que el mal florece mejor cuanto más oculto está.

Apenas unas semanas después, el intelecto de Corazón Negro ya había madurado. Mefisto lo envió a la Tierra para que corrumpiera las almas humanas, especialmente a Daredevil, cuya alma codiciaba. Corazón Negro acosó a Daredevil y sus compañeros de viaje Gorgón, Karnak, Brandy Ash y Número 9. Consiguió enfurecer entre ellos a Gorgón y Karnak acercándose a ellos haciéndose pasar por un vulgar autoestopista, quienes se pelearon por Número 9. Siguió de cerca al grupo crispando sus nervios hasta arrastrarlos hasta el mismísimo Inframundo de su padre. Corazón Negro entonces se enfrentó a su padre, ya que consideraba que su tiempo había pasado y que el mal había evolucionado más allá de su comprensión. El demonio ayudó a Daredevil y sus compañeros a superar las tentaciones que les había preparado su padre, pero fue aplastado por Mefisto, que lo envió a la Tierra.
Más tarde se asoció al Segador para intentar corromper el espíritu del Hombre Maravilla sin mucho éxito. Corazón Negro intentó volverse de nuevo contra su padre utilizando al Motorista Fantasma, Lobezno y el Castigador, pero los héroes terminaron volviéndose en su contra.
Más tarde, volvió a tratar de engañar a esos tres héroes para que combatieran a su padre. No lo logró, pero tras el encuentro, Corazón Negro había logrado acumular suficiente poder para atacar a su padre, y matarlo. Con su padre muerto, Corazón Negro se convirtió en el nuevo monarca de su reino del infierno terrestre, adoptando un enfoque diferente al de su padre. Aún así, tuvo contactos con algunos héroes terrestres como James Proudstar, cuando éste viajó al Infierno.

Corazón Negro sobrevivió y se refugió en la Tierra, descubriendo que todo había sido un complot de su padre, que había sobrevivió a su último encuentro, para recuperar su antiguo puesto. Tras esto, pasó a ser el consorte de la hechicera mutante Selene como parte de su nuevo Club Fuego Infernal, para acumular almas y poder místico para conquistar la Tierra. Fueron detenidos por los aventureros conocidos como los 4 Fantasticos, con la ayuda de varios hechiceros y otro monarca del Infierno,Daimon Hellstrom. Este último atrapó mediante un hechizo a Corazón Oscuro en el sótano del Club Fuego Infernal de Nueva York.
Corazón Oscuro siguió aliado con una insatisfecha Selene, y la ayudó a atraer al héroe Mancha Solar al Club Fuego Infernal, a cambio del alma de su antigua novia muerta. Mientras tanto, trató de capturar el alma de la compañera de Mancha Solar, Moonstar, que le habría permitido escapar, pero se lo impidió la diosa de la muerte asgardiana, Hela, a quien pertenecía el alma de Moonstar por derecho. Actualmente sigue atrapado en el Club Fuego Infernal, aliado con Selene.
ttoos pndjeos
ResponderEliminarsoy privis
ResponderEliminar